martes, 25 de julio de 2006

P. U. L. S. E.

El pasado día 10 de julio salía a la venta el tan esperado dvd P.U.L.S.E. de Pink Floyd, recogiendo el concierto del 20 de octubre de 1994 en Earls Court, Londres. Con catorce noches seguidas actuando en el recinto son el grupo que más actuaciones consecutivas ha realizado allí. Me gustaría hacer un viaje en el tiempo y trasladarme hasta 1995, año en el qual se publicó P.U.L.S.E. Salieron la conocida edición en cd, famosa por el punto luminoso intermitente, la edición el láser disc, la edición en vinilo y, finalmente, la edición en cassette. Muchas personas me han preguntado cómo era esta edición en cassette, y por este motivo he decidido publicar los escaneos que le hice a mi ejemplar. Mencionar que lo compré en cassette porque el cd valía 5000 cucas de las de antes y no disponía de tanto dinero. Por suerte un amigo hace tiempo me regaló su edición en cd a modo de colección. Pues nada, sin más preámbulos aqui está el P.U.L.S.E. en cinta.

Pulse Cinta - Cintes 1
Pulse Cinta - Cintas 1

Pulse Cinta - Cintes 2
Pulse Cinta - Cintas 2

Pulse Cinta - Contra
Pulse Cinta - Contraportada

Pulse Cinta - Lateral 1
Pulse Cinta - Lateral 1

Pulse Cinta - Lateral 2
Pulse Cinta - Lateral 2

Pulse Cinta - Portada
Pulse Cinta - Portada

Pulse Cinta - Sobre
Pulse Cinta - Sobre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Yo me compré hace una semana más o menos el dvd y decir que es una pasada. La presentación es un poco austera, nada que ver con la maravilla del cd, pero los contenidos son espectaculares: Tres tipos de sonido diferentes (640kbps - 448kbps - estéreo) varios documentales, los vídeos de las pantallas... A destacar un Wish You Were Here con Billy Corgan.

Merece la pena, desde luego

pd. a mi el led del cd me duró muy poco y me costó 3500 pelas en el Corte Inglés de Sol, joer de lo que se acuerda uno, para que luego digan que no somos frikies...

Eclipse dijo...

Hola doctorcd:

La verdad es que la imagen del Pulse y el sonido son abrumadores, pero es en la empaquetación donde flojea, para mi gusto. Tantos años esperando esto y el libreto es escueto y echo en falta que los dvd se metan dentro de una caja de cartón, como en el cd por ejemplo. Pero todo esto me lleva hasta la teoría de que sacarán Pulse más adelante con una empaquetación de lujo a la altura de las anteriores ediciones. Es triste, pero se aprobechan de los fans para sacarle más dinero. Sacan la edición simple y la compramos, y luego sacan la edición de lujo y picamos igual. Racionalmente no debería comprarla, pero emocionalmente no puedo evitarlo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo el cd, y pienso lo mismo que vos, podrian haber hecho una empaquetacion mejor, pero a fin de cuentas no importa... lo que importa es lo de adentro :P, como siempre.

Increible High hopes, me destruye. Me acabo de dar cuenta que pensaba hacer toda una descripcion detallada sobre cada tema porque todos tienen el mismo grado de importancia, pero mejor lo dejamos aca.

Besotes

Marian

Eclipse dijo...

Hola Marian:

Llevas razón cuando dices que lo que importa es lo de dentro, pero cuando llevas esperando tanto tiempo creo que se podrían haber trabajado un poco más la empaquetación. Pink Floyd siempre se ha destacado por cuidar mucho las presentaciones de sus gravaciones, pero en el dvd de Pulse no se da el caso. La verdad es que esperaba más. Pero eso sí, el contenido es brutal y el sonido te deja perplejo, aunque yo no tenga un home cinema de esos.

Un saludo