lunes, 6 de marzo de 2006

David Gilmour | On An Island

Hoy sale a la venta el nuevo disco solista de David Gilmour, el tercero en su carrera. Precisamente hoy cumple 60 años. Que sean muchos más. Cabe mencionar que el día 30 de mayo estaré en el Royal Albert Hall, en un concierto que forma parte de la mini gira que Gilmour realiza para presentar el nuevo disco. Habrá crónica. Ahora a disfrutar de su arte con su nuevo trabajo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor disco que se puede comprar en esta epoca de sin musica.

Anónimo dijo...

No cal dir que és un disc preciós. Es nota la seva maduresa musical i personal. És un disc tranquil, familiar, blau...

"Take a deep breath now"

Eclipse dijo...

A Dinks:

Sin duda llevas razón, floydiano. En unos tiempos en que la buena música escasea, el disco de Gilmour parece agua cristalina sacada del mejor de los manantiales.

Gracias por pasarte por este garito.

A El Neumococo Chochiflán:

Sin duda tiene el aire del Pink Floyd liderado por Gilmour, aunque éste dijo que si hubiese gravado un disco para Pink Floyd lo hubiese hecho de forma muy distinta.

Gracias por tu comentario.

A Josuè:

En total de acuerdo contigo, amigo. Es un disco personal de alguien que tiene 60 años y quiere vivir tranquilo. Gilmour tuvo sus excesos musicales, sus tiempos de improvisación y sus años de gloria. Ahora quiere estar con su familia (recordemos que tiene un hijo pequeño al que debe educar) y eso es lo que transmite el disco.

Nos vemos en Londres...

Anónimo dijo...

este disco es uno de esos discos, que te deja algo sembrado cuando logras escucharlo en soledad y cuando lo compartes es mas genial.

gilmour magical guitar player.

Anónimo dijo...

Me fue gustando más a medida que lo fui escuchando, lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Perfecto para suicidarse.

Con cintas en los ojos

que los mantendrá abiertos toda la noche.

En soledad, escuchándolo

o con él

Hasta que la necesidad de cerrar los ojos

desaparezca.

Al igual que nosotros,

felizmente suicidados...

(18/sep/06 - jaznié)

Nodisparenalpianista dijo...

Hablando de todo, y reposado este disco, ¿no creees que habría que reivindicar el primero, el "David Gilmour" como un pedazo de disco de campeonato? Lo mismo que el "Broken China" de Wright, El mejor Floyd sin Floyd, pienso hoy. Hay tema, estimado Eclipse.