sábado, 4 de febrero de 2006

Black Sabbath | Vol 4 (1972)

Después de un tiempo sin postear por razones académicas, sigo con la lista de discos imprescindibles con este Vol 4. Un trabajo excelente, con potentes riffs de guitarra (Supernaut, Snowblind), hermosos pasajes acústicos (Laguna Sunrise), un principio demoledor (Wheels Of Confusion)y una gran balada (Changes).

El grupo llega a cotas excelentes de creatividad con este disco, impactante desde su portada hasta la última nota de Under The Sun.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso, pero me quedo con los tres primeros. De todos modos los 6 primeros y por extensión los tres siguientes (si, incluido el primero con Dio), son para escuchar de rodillas.

Anónimo dijo...

estoy contigo en lo ke escribes PiDoL.

es un disco imprescindible i esta lleno de temazos.

es uno de mis discos preferidos de Black Sabbath i tb de los mejores... por no decir el mejor. Y estoi deacuerdo con Bernie en ke los 6 primeros son geniales.. con Dio cambiaron bastante el estilo.. no eran tan obscuros, pero sus discos hay ke reconocer ke tienen gran calidad.. i no solo el primero.

Eclipse dijo...

Gracias por vuestros comentarios, Bernie y Midow. Cierto, con Dio cambiaron, pero como Midow dice hay que reconocer la gran calidad que atesoran sus discos. Es que estamos hablando de Ronnie James Dio... son palabras mayores. Qué grande.

Anónimo dijo...

Mi disco preferido de Sabbath.

Anónimo dijo...

Só he escuchao el Paranoid y el Sabbath bloddy Sabbath de éste gente, así que queda apuntado. Aunque con Black Sabbath lo tengo claro para saber que discos son recomendables. Henry Rollins dijo una vez que sólo se podía confiar en uno mismo y en los seis primeros discos de black Sabbath, ja, ja!

Anónimo dijo...

Juas, todos rinden homenaje a Black Sabbath:

http://www.youtube.com/watch?v=JOAzuqngOYo