viernes, 4 de noviembre de 2005

Neil Young | Harvest (1972)


Este es, actualmente, el disco que me tiene enganchado. De principio a fin te va deleitando con un sonido folk mágico, bañado por esa eterna harmónica de Neil Young, un músico con solera y que recientemente nos ha ofrecido "Prairie Wind", cerrando así la trilogía iniciada con "Harvest" y seguida por "Harvest Moon". Larga vida a Neil Young.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una obra de arte.

Anónimo dijo...

Hola Eclipse, qué te puedo decir de Neil Young: es uno de mis poetas-músicos-filósofos favoritos.

Gracias por tu comentario en lo de Pink Floyd.

Te tengo como enlace.

Saludos.

H.L.

Eclipse dijo...

A heliopolis: estoy de acuerdo contigo al 100%.

A utopista: gracias a ti también por el comentario. Eres uno de mis "amigos" ya, no porque me hayas enlazado tu, sino porque tu blog me parece muy interesante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De acuerdo. Oye cuando escribas acerca de la realción entre la poesía y el rock me avisas.

Eclipse dijo...

Perfecto, así lo haré

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola.

Desde luego el Harvest es uno de los discos imprescindibles, precisamente ayer puse un post en mi blog de The Needle and The Damage One y ahora veo que tu estás con el Harvest... parece que no estamos solos en la blogosfera!!!!!

un saludo.

Eclipse dijo...

¡No estamos solos amigo! Una anècdota curiosa es que cuando puse este post un amigo visitó mi blog y... estaba escuchando Harvest en ese precisto instante. ¿Coincidencias? :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno recientemente me he enterado de que a Neil Young le acuciado otro aneurism. Ruego si alguien sabe algo que me lo comente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Una vez me dijo un amigo: ¿Aún no has escuchado a ese poeta, que convierte el sonido del gato cuando le pisan la cola, en arte?.Me gustan sus dos vertientes, pero la acústica es un regalo para quienes construimos la vida con algo de buena música.

Anónimo dijo...

Neil Young es de lo más grande que ha dado el Rock.

Yo lo descubrí en 1991 con su imprescindible 'Ragged Glory'.

Este pasado sábado iba a ser un día brutal en Barcelona...pero cancelaron el concierto de Mogwai y llegué tarde a la sesión que proyectaba "Heart Of Gold" (2006)la película sobre un concierto de Neil Young.

Intentaré verla lo antes posible.

Un saludo.